martes, 11 de agosto de 2015

Ministerio en Cristo se Puede realiza tercera graduación


Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

El Ministerio En Cristo se Puede graduó 16 ex-adictos a las drogas en una hermosa ceremonia realizada en el templo de la iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja en Sabana Iglesia con motivo de su tercera graduación.


Los graduandos habían cumplido con los requisitos exigidos por el centro de rehabilitación de durar ocho meses recibiendo tratamiento como internos del centro y luego ser observados y monitoreados por periodos de uno hasta cinco años para saber si verdaderamente estaban totalmente restablecidos y alejados de las drogas.

En dicha actividad fueron reconocidas con placas de agradecimiento varias personas que son asiduos colaboradores del ministerio, como es el caso de Caridad Fernandez, gerente general de Price Smart y quien es nativa de nuestro municipio de Sabana Iglesia. Al momento de recibir su placa Caridad reconoció la labor eficiente que viene haciendo la directiva y dijo que vale la pena ayudar a instituciones como el Ministerio en Cristo se Puede.


El alcalde Pablo Batista fue otro de los que recibieron placas de agradecimiento por su gran colaboración con el ministerio y quien expreso su satisfacción de poder colaborar con este centro de rehabilitación. . De igual manera el licenciado Ángel Urena fue reconocido por su entrega y dedicación de poner siempre su persona y canal a favor de la obtención de recursos para el ministerio.

Otros en ser reconocidos fueron la familia Fernández, representada por Ramón Fernández de Super Price, Asi también Danny Báez y el pastor Toribio y su iglesia.


Entre los asistentes a la actividad se encontraban el honorable alcalde Pablo Batista, Tony Vargas, profesor Rodolfo Reyes, quien dono veinte mil pesos al ministerio como primer aporte para la construcción de una cancha para los internos. Estuvieron presentes ademas, Fernando Batista y Marcial Diaz de la agrupación Los Hijos de Sabana Iglesia. También una amplia delegación de familiares de los graduandos quienes lucían bastantes alegres viendo como sus familiares hoy gozan de buena salud alejados definitivamente de las drogas y funcionando como entes productivos en la sociedad.


Los graduandos que recibieron su certificado fueron dieciseis en total, los cuales fueron
Omar Feliz, Melvin Fernandez, Omar Collado, Julio Fabian, Aneudy de la rosa, Freddy Serrata, Roy Ovalles, Guillermo Rosado, Jose Gonzalez, David Infante, Kelvin Corsino, Ramon Gomez, Juan Pablo Liriano, David de Jesus Vargas, Nelson Bla y Jose Espinal.


La directiva del Ministerio en Cristo se puede la componen:
Elvis Urbaez (Presidente)
Pastor Leonardo Diaz (Vicepresidente)
Eddy Almonte (Director)
Martin Diaz (Tesorero)
Edwin Almonte (Secretario)
Aristidez Diaz (Vocal)
Eladio Beltre (Vocal)
Leoncio Diaz (Supervisor)
Jose Lora (Supervisor)




















1 comentario:

  1. Holaa me pueden hacer el favor de darme el número de teléfono de la institución

    ResponderEliminar