domingo, 25 de noviembre de 2012

TELEMARATON RECAUDA 300 MIL PESOS

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
25 de noviembre del 2012

El telemaratón pro-construcción local del Ministerio en Cristo se Puede colectó la suma de trescientos mil pesos en una actividad realizada en el día de hoy en el parqueo de Super Price en Sabana Iglesia.


Este evento fue transmitido por Teleprogreso canal 3, Baitoa Tv canal 18 y Sabana TV canal 8. En el mismo desfilaron diferentes agrupaciones de Sabana Iglesia y Santiago, los cuales amenizaron el ambiente, mientras los donantes llamaban a las cuatro líneas telefónicas que fueron habilitadas para tal fin.

La conducción en tarima estuvo a cargo del comunicador Angel Ureña quien fue el motor impulsador para el desarrollo de este gran telemaratón. También la señora Iralmi estuvo en la conducción desde el inicio. En la tarde se añadieron Leonardo Pérez, Pedro Angeles y José Alberto Díaz.

El Ministerio en Cristo se Puede agradece a todos los colaboradores que de forma desinteresada aportaron para esta noble causa, asimismo agradece a la Cooperativa San Miguel por instalar la tarima y la carpa donde se llevó a cabo dicha actividad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario