domingo, 16 de enero de 2011

CODOPESCA REALIZA DONACION DE PESCADOS AL MINISTERIO EN CRISTO SE PUEDE

Por:Arq. Edwin Almonte
www.encristosepuede.blogspot.com
16 de enero del 2011

Las asociaciones de pesca de Yaque Abajo y Conuco Viejo en conjunción con CODOPESCA desmantelaron una embarcación que era usada por Pescadores depredadores en la presa de Tavera los cuales a través de prácticas prohibidas hacían la pesca.


El representante de CODOPESCA sr. Eladio Beltré (Toky) en compañía de los dos presidentes de las asociaciones pesqueras arriba mencionadas hicieron una donación de 30 libras de pescado (Tilapias y Carpas) al Ministerio En Cristo se Puede. Estos pescados fueron incautados a los pescadores cuando fueron sorprendidos en esta mala práctica.


Según manifestara Toky al Ministerio y a www.SabanaIglesia.org todo pescado que sea incautado por malas prácticas será donado al Ministerio En Cristo se Puede.
El director del ministerio Eddy Almonte dio las gracias a estas instituciones por esta donación al mismo tiempo que exhortó a los pescadores a abstenerse de esta mala práctica pesquera.


El Ministerio En Cristo se puede agradece esta donación y da las gracias a CODOPESCA Y LAS ASOCIACIONES DE YAQUE ABAJO Y EL CONUCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario