martes, 5 de octubre de 2010

TRES JOVENES INTERNOS DEL MINISTERIO EN CRISTO SE PUEDE CONSIGUEN PERMISO DE PRUEBA

Por:Arq. Edwin Almonte

Tres jóvenes internos del Ministerio En Cristo Se Puede Luego de completar su proceso de desintoxicación y de adaptación, dando muestras de crecimiento y madurez espiritual se les ha concedido el permiso para integrarse nuevamente a la sociedad.

Melvin, Cesar y Christian son los jóvenes que, a pesar de que siguen bajo vigilancia, se encuentran en sus respectivos hogares por espacio de tres meses, antes de su graduación. Esto se hace de esta manera para conocer si de verdad han cambiado y están dispuestos a abandonar para siempre el vicio de las drogas.
Luego de ese tiempo de prueba se les hará un antidoping y solo podrán graduarse aquellos que se hayan abstenido de consumir drogas y que se hayan conducido de manera honrada en la sociedad.

En estos momentos el Ministerio En Cristo se Puede está en su máxima capacidad para recluir internos. Estas limitaciones de cupo no existirán cuando se concluya la construcción del ministerio en la comunidad de La Zanja, la cual en estos momentos se encuentra detenida debido a falta de fondos para continuar con el vaciado del primer piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario